Nosotros


Tel. 922 782 824 -- 663 808 689 - Compra ventas-Estudio hipoteca con todos los bancos

Alquileres proteccion propietarios: Buscamos comerciales (fijo + variable) y colaboradores

Sobre nosotros

Credycasa es una inmobiliaria profesional de Arona. Llevamos muchos años comprometidos con ofrecer un servicio integral y conseguir solo transacciones con éxito y felicidad por parte de los compradores y vendedores. Con nosotros no tendrá ningún imprevisto en la compra o venta de su vivienda. Si es usted vendedor, puede estar seguro de que con nuestros servicios de Home Staging, su casa se verá perfecta para la venta e increiblemente sugerente. Si es usted comprador podrá disfrutar de una gran atención, un trámite rápido, completamente asesorado y un precio de mercado en todas las viviendas de nuestra cartera inmobiliaria.

Compra tu vivienda

Tenemos una amplia base de datos de viviendas, para que encuentres justo lo que estás buscando. No te conformes con menos.


Agentes Inmobiliarios

Somos agentes inmobiliarios profesionales. Te ayudamos con todos los trámites, y te ahorramos dinero con las transacciones.


Vende tu vivienda

Si necesitas vender tu vivienda, podemos hacerlo rápidamente.

Me aconsejaron perfectamente sobre mi casa perfecta. No solo la casa sino sobre el lugar, los vecinos y unos vendedores encantadores.

Manuel García

Me dijeron que a cambio de exclusiva conseguirían vender la casa en menos de 4 meses. A los 3 meses ya la habían vendido.

Benjamín Fructuoso

Se encargaron de todo para que fuera rápido y legal. Si no llega a ser por Credycasa habría perdido mucho tiempo y dinero en la transacción.

Guillermo Tévar
© Copyright 2014. Sitio desarrollado por Respira Internet S.L. Aviso Legal | Política de Privacidad