×

Tel. 922 782 824 -- 663 808 689 - Compra ventas-Estudio hipoteca con todos los bancos

Alquileres proteccion propietarios: Buscamos comerciales (fijo + variable) y colaboradores








Rellene este formulario si quiere vender su casa










Alquiler garantizado propietarios

Garantizamos la adquisición de propiedades rentables

  • Buscamos al inquilino perfecto.
  • Garantizamos el alquiler
  • Gestionamos integralmente el alquiler.

Más Información

Inmuebles destacados

Credycasa a su disposición online


Le damos la bienvenida a Credycasa.com. Esperamos que esta página le sirva para encontrar aquello que busca.

Le mostramos sólo algunas de las propiedades de las que disponemos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra lo que busca.

Credycasa,com inmobiliaria de servicios integrales en el sur de Tenerife (Los Cristianos Arona) somos especialistas en todos los servicios relacionados con la actividad inmobiliaria. Compraventa de viviendas, locales, negocios, terrenos, financiación, inversiones, reformas, alquileres.

Dentro de nuestros clientes vendedores, se encuentran los particulares, inversionistas y propiedades de la banca, fondos de inversión, promociones, y viviendas procedente de embargos.

Credycasa.com solo trabaja con alquileres con renta garantizada. Le ayudamos a alquilar su vivienda, le financiamos la puesta a punto de la misma, le garantizamos la renta mensual asi como nos encargamos del desauhicio a costo cero para el propietario.

El éxito de Credycasa.com se basa en el trato personal y servicio profesional.

Credycasa.com ,(con su equipo de trabajo) y sus viviendas forman parte de la BOICAN o bolsa oficial de inmuebles de canarias a través de su sistema de venta compartida que permite que mas de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios de Canarias podamos compartir la fuerza de ventas y compartir propiedades y clientes,,conocimiento, recursos de financiación, de en todas las islas aprovechando las economías de escala sin coste adicional para el cliente y a través de acegi compartir formación, código ético, y desarrollar un sistema de trabajo en común..

Se encargaron de todo para que fuera rápido y legal. Si no llega a ser por Credycasa habría perdido mucho tiempo y dinero en la transacción.

Guillermo Tévar

Me aconsejaron perfectamente sobre mi casa perfecta. No solo la casa sino sobre el lugar, los vecinos y unos vendedores encantadores.

Manuel García

Me dijeron que a cambio de exclusiva conseguirían vender la casa en menos de 4 meses. A los 3 meses ya la habían vendido.

Benjamín Fructuoso
© Copyright 2014. Sitio desarrollado por Respira Internet S.L. Aviso Legal | Política de Privacidad